18 oct 2009

WWW.APRODEA.ES
Si quieres aportar un donativo:Banco: Caja Rural del Sur; Nº de cuenta: 3187-0130-852280927126; Asunto:DonaciónIBAN: ES57 // BIC: BCOEESMM187Titular: Asociación Protectora de Animales, APRODEA San Fernando. Cualquier ayuda es buena.Por favor, si no puedes acoger o adoptar a ,difúnde entre tus contactos.Alguien habrá que pueda sacarl@ de la calle. Gracias.
Cerrar los ojos es tener tranquilidad interior,no los cierres por que apesar de ello,existe el sufrimiento ajeno.

Adopta a Nevado antes de que lo sacrifiquen.


Nevado fue entregado para sacrificar por que sus dueños se cansaron de ely alegaban que el perrin no se movia...cuando lo vimos se comportaba como un perrin de unos 3 años, sin embargoes un perrito de 12-15 años ...siempre feliz, corriendo y jugando alcorreo corre que te pillopesa unos 5 kilos, no esta castrado (por la edad no creo que se puedahacer..) y marca un pocoEsta tomando una pastilla al dia par un insuficiencia cardiaca (banacep)debido a su edadnecesita casa de acogida como adoptante adoptanteSe da en adopcion con vacunas y chipcontacto: martica40@hotmail.com

Cachorritos en adopción.











Ellos, los cachorros, son siempre las víctimas, vítcimas de tantas cosas que les imponemos los humanos: nacer sin motivo, ser separados de su madre antes de tiempo, ser monos, ser el capricho de alguien... y cuando todo esto se junta, y se junta el que hacen pis, el que crecen demasiado, el que la gente siempre tiene problemas y parece que deshacerse del animal es la solucion a ello, el que vean la perrera como la mejor opción para unos bebés... cuando todo esto se junta, tenemos historias como las de Maki y Revan, tan diarias, tan típicas, tan comunes, que ya ni sorprenden, pero que si piensas en el trasfondo, te siguen apenando. Les miras a esas caritas tan inocentes, y ves como los pobres se resignan a ir con quien les digan, donde les lleven, cuando lo hagas. Si ellos pudieran elegir... quizás hubieran elegido no haber nacido. Dejemosles ahora que al menos, puedan elegir un hogar de verdad, donde no los vean como juguetes. Maki y Revan solo son unos bebés, no llegan al mes y medio, y serán de tamaño mediano. Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

Hay que hacer algo en contra de esto.

DIFUNDID EL VIDEO; QUE DÉ LA VUELTA AL MUNDO !!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=24fzpMbaTPU

Perro sevillano sin hogar


Este perro ha sido abandonado en Sevilla, es muy bueno y necesita un hogar.


Contacto: aranzazu10v@yahoo..es 629254122 Arancha

Cachorritos en peligro


Otra camada en peligro, esta vez se trata de cachorros de bodeguera, no séexactamente si cruces o de "raza pura" pero parece que son puros.
LA MADRE MALVIVE ATADA CON UNA CADENA, DESNUTRIDA Y MUY DÉBIL.LOS CACHORROS TAMBIÉN ESTÁN MUY MAL, HAY DOS DE ELLOS QUE NO AGUANTARÁN ESTASEMANA.SON 5 CACHORROS, TENDRÁN UNOS 20 DÍAS DE VIDA Y SERÁN DE TAMAÑO PEQUEÑO CASICON COMPLETA SEGURIDAD.NECESITAMOS ACOGIDAS EN CÁDIZ PARA LOS CACHORROS, NO PEDIMOS QUE SE LESACOJA JUNTOS, AUNQUE SEA POR SEPARADO, PERO NECESITAMOS SACARLOS DE ESEINFIERNO ANTES DE QUE SEA TARDE, NO DURARÁN MUCHO!!POR FAVOR, RUEGO DIFUSIÓN Y AYUDA, ES UN CASO DESESPERADO, NOSOTROS LOSSACAMOS EN ADOPCIÓN PERO NECESITAMOS TIEMPO!!! ESO ES ALGO QUE LOS PEQUEÑOSNO TIENEN, POR FAVOR, ALGUIEN QUE PUEDA ACOGER UNO DE LOS NENES????AUNQUE ESTÉ ES UN GARAJE O UN PATIO CUBIERTO, SÓLO BUSCAMOS UN SITIO DONDEPUEDAN ESTAR A SALVO, EMPIEZAN LAS LLUVIAS Y AUNQUE NO LO PAREZCA LA BAJADADE TEMPERATURAS QUE VIVIMOS PUEDE Y SERÁ LETAL PARA ELLOS...ADOPCIONES EN TODA LA PENÍNSULA, SOBRE TODO EN CÁDIZ, Y ACOGIDAS EN CÁDIZ O ALREDEDORES!!!!!
CONTACTO: Patricia: 679 217 383 Rocío: 605 859 932
drechoanimal@hotmail.comlady_hipis_2005@hotmail.com o mediante tuenti:Patricia Juntos para siempre o Juntos para siempre.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
PARA AYUDAS O APADRINAMIENTOS LA CAIXA 2100-5927-47-0100053422IBAN/BIC: ES 78 2100 5927 4701 0005 3422 / CAIXESBBXXXOFICINA : PUERTO DE SAGUNTO: PLAZA DEL SOLC/ COLON, 5946520 - EL PUERTO DE SAGUNTOPARA ENVÍO DE MEDICAMENTOS Y MATERIAL DE CURAS (ESTAMOS EN ZONA DEMONTAÑA, AQUI NO HAY SERVICIO DE ENTREGA DE CORREO)MARGARITA MASYEBRA MARTINEZAPDO. CORREOS, 18946500 - SAGUNTO - VALENCIA

Perrita preñada está en la calle




Esta bodeguerita es muy pequeña, en las fotos parece mas grande pero ES MUY PEQUEÑITA DE TAMAÑO.
Lleva 1 semana abandonada en el campo, se ve que acaba de parir porque tiene las mamas hinchadas y sus partes tambien, no está en celo porque mi perros no intentaron en ningun momento nada con ella.
Es muy cariñosa, timida y demasiado confiada, eso le hace ser muy vulnerable ya que le pueden hacer daño, es tan poquita cosa que me da muchisima pena dejarla alli cuando me voy a casa con mis perros, se queda alli quietecita mirandome, tiene impulsos de venir conmigo pero le tengo que gritar para que no se venga ya que al lado esta la carretera y puede ser atropellada.

Por favor, pido ayuda para esta pequeña, esta solita y la perrera pasa por aqui cada 15 dias.
Yo no puedo tenerla ya que tengo 3 perros mios en un piso, solo puedo darle de comer y un poco de cariño cuando la veo.
Necesita acogida o adopcion, es chiquita por lo que podria estar en un piso perfectamente.
Se envia a toda España, yo pago el transporte.

CONTACTO: http://es.mc234.mail.yahoo.com/mc/compose?to=emidog.dogstar@gmail.com , Tlf: 697790660.



Hola a todos!!!Necesito que me ayudéis a buscar un hogar para esta perrita.Apareció el lunes por la autovía y milagrosamente se pudo rescatar.Ahora está en mi casa pero,como todos sabéis,no se puede quedar mucho tiempo.Según el veterinario debe tener cerca de un año de edad.No tiene chip.La hemos desparasitado "por dentro y por fuera" y está lista para ser acogida.Es muy muy cariñosa (demasiado quizás,jajajjaja) y muy buena.Parece que está acostumbrada a estar en casa.Duerme en su "camita" de la que apenas se mueve salvo para buscar mimitos,beber agua o jugar un ratín y entiende ciertas cosas.Por favor,intentad buscarle un hogar en el que esté bien cuidada;se lo merece.Para cualquier duda,dadme un toque al 686 272625.Pasadlo a vuestros contactos que penséis que pueden estar interesados o que conozcan a alguien que pueda estarlo.Muchas gracias a todos.Gloria.




ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES MARISE CHECA


aquí los encontrarás: http://www.dogslookingforahome.com/



Lili, fue sacada hoy de la perrera, con el fin de que si ha de morirlo haga dignamente y con amor y si tiene una oportunidad de vivir algomas lo haga con dignidad y felicidad, sin embargo queremos creer queno la abandonaron por que era mayor y que sus dueños quierenacompañarla en sus ultimos años de vida, la recogieron en laurbanizacion pedralvilla de olocau en valencia, hace mas de 15 dias,lleva un collarsito rojo, no tiene chip, la primera revisionveterinaria, la encuentra muy debil, con perdida de masa muscular porfalta de alimento, tiene una infeccion vaginal y una en la boca,ninguna son contagiosas, se le ha empezado a dar antibiotico, y muchomiedo, por favor difundid a ver si aparecen sus dueños o en su defectonecesitamos acogida u adoptante.contacto mplinares628@hotmail.com Tlf:680457326.




Hola esta perrita vaga por un pueblo de sevilla , está a punto de parir, es de tamaña chiquitito, tenemos que sacarla de la calle rápido , va a parir en cualquier momento. por favor difundir al máximo, gracias.

taniattenorio@hotmail.com


Un hogar para juanito




JUANITO, uno de los veteranos de la protectora, también busca una familia, aunque tenga ya 7 añitos, es joven y vital!! Es un poco tímido cuando no conoce, pero luego le encanta que le mimes y estés con él!! Es tranquilo, cariñoso y le encantan las chuches!!El también merece esa oportunidad de tener una familia, de saber lo que es el cariño verdadero y poder vivir sus últimos años (por lo menos 7 mas) con alguien que quiera a los animales y lo cuide como se merece. Además es de raza pequeña-mediana y puede vivir en un piso.Ya tiene una madrina estupenda, a la que quiere mucho, IRIS, y que también está deseando que un corazón bueno se enamoré de JUANITO,Ojalá tenga suerte nuestro pequeño tímido y mimoso y por fin consiga su deseo más anhelado, el de todos y que él se merece ya hace tiempo.Contacto: protectoralleida@hotmail.com

Mami mestiza de teckel muy urgente.




Esta preciosa mami mestiza de teckel (igual de tamaño y muy parecida, salvo que es negrica), fue llevada a la perrera con 7 cachorros, los cuales afortunadamente han salido todos en adopción y fijaros si será buenica, que a la pobre le pusieron el cachorrito marrón de las fotos que no era suyo y lo ha estado amamantando como si fuera suyo...Tendrá unos 3 ó 4 añicos y es superbuena, tranquila y cariñosa y por su reducido tamaño, ideal para cualquier hogar.Por supuesto, NO SIRVE PARA CAZAR, la llevaron allí por eso. Ella ya se ha ganado el cielo, dale una oportunidad y sálvale la vida!!! Los dos cachorritos ya están salvados. La perrita se entrega con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y desparasitada, así como con Contrato de adopción, Cuestionario, Pre y seguimientos (Visitas previo aviso para garantizarnos el bienestar del animal) y compromiso de esterilización, precisamente para evitar que tenga más camadas y aumente con ello el grave problema que es la sobremasificación canina en nuestro país.Está en Zaragoza, pero se envía a cualquier parte.
CONTACTO: senda1969@hotmail.com


TELÉFONO: 652 200 058 (mediodías y noches por favor)

13 oct 2009

Esto si que es no tener corazon


Me ha llamado una amiga veterinaria muy angustiada, una cliente quiere sacrificar su perrita que escasamente tiene un año, ella ha tratado de convencerla y la ha contactado conmigo, la señora me ha explicado que sabe como sufren en las perreras y como no la puede tener prefiere sacrificarla antes de que sufra, que tiene una serie de inconvenientes personales que logicamente yo no comparto, pero bueno el resultado es o le consigo adoptante o la duerme, tengo 15 dias por favor difusion. La perrita es muy cariñosa, monisima y juguetona le gusta jugar con los niños. Le gusta que le rasquen la barriguita. Pesa unos 6 kAltura aprox. 38 largo 49, esta esterilizada, le faltan rabia y chip, pero logicamente se la ponemos para la adopcion, el unico problema que tiene la perrita es que es un poco movidita por la edad, yo no se que le pasa a la gente, que quiere un perro cachorro que se comporte como uno de 10 años o educado en las cortes, que no haga sus necesidades, que no se mueva, igual se podrian comprar un peluche y ponerlo encima de la cama.

Contacto mplinares628@hotmail.com tel. 680457326 (por favor que no sea en horas laborables la llamada)

Perro de aguas puro de 1 añito busca un hogar.







Hola compis de difusión, aquí os presento a lano, se trata de un perro de aguas puro, de un año de edad que fue recogido merodeando los contenedores de un polígono industrial de Córdoba. Ahora está en casa de acogida porque llegó en un estado lamentable, y sino observar como tenía el pelo, era una maraña de suciedad y pelo muerto, no solo llegó hambriento sino que también en los huesos lo que pasa que el pelo lo disimula. Es un perro muy bueno, se ha adaptado a su casa de acogida muy pronto, se lleva bien con otros perros aunque no muy bien con gatos.Necesta una adopción urgente ya que su casa de acogida no puede tenerlo por mucho tiempo y el refugio lo tenemos a tope.

Quien se enamora de esos ojitos triste??

Contacto: Lydia 667 296 197 o donaflor88@hotmail.com Gracias por vuestra ayuda.

Necesito una casa de acogida grande.



CONTACTO: http://animalessinhogar.naturalforum.net/mailto:octopussy-3@hotmail.com
Buenas tardes,Me llamo Sylvia y decido tomar contacto son ustedes después de un gran numero de intentos de solucionar mi problema con Drako, nuestro Fila Brasileño, tiene 9 años es obediente, cariñoso, con buena salud, y grande, Se crío en unos terrenos donde teníamos nuestra empresa, la cual ha cerrado.Por ello hemos tenido que traerlo a casa, hasta ahora todo iba bien, pero he enfermado y hemos tenido que mudarnos a una casa bastante más pequeña y sin jardín.Ahora estamos en un piso en el que Drako se siente como atrapado y triste porque no tiene espacio sin olvidar las quejas de mis vecinos.Llevamos desde principio de año intentado encontrar una solución sin tener que separarnos de el, pero ya no sabemos que hacer, ya que si fuera malo no lo llevaríamos tan mal, pero es que encima es adorable, obediente, lo que falla es que no sabemos como convivir con el y a raíz de ahí surgen muchas discusiones en casa. Lo que quiero que entienda es que no lo queremos abandonar, dejar, regalar (no se que palabra suena peor) por capricho, sino queremos que este mejor y que nosotros podamos seguir con un equilibrio que se ha roto por intentar no separarnos de el,Por ello me gustaría saber si ustedes tendrían un sitio para el.

Os pido ayuda, ya que estoy encontra del abandono y el maltrato de los animales, nuestra situación no nos permite tenerlo con nosotros, y necesito saber que estará en buenas manos.

Esperando noticias vuestras. Reciban un cordial saludo.

12 oct 2009

Una nueva oportunidad











Mirad una buena noticia!! Este es kimbo un pointer de la protectora de Villena al que han adoptado en alemania, ahora con su segunda oportunidad es muy feliz, esto es lo mejor de ayudar, por esto merece la pena.

Gato se queda sin casa




Este minino es MUY URGENTE,, ante la llegada de un bebe es lo de siempre, el gato sobra.




Por favor ayudadnos a difundirlo,, esta castradito y vacunado, necesita urgentemente una acogida u otra familia, sino seguramente lo llevaran a la perrera




HOla las historias se repiten.


Una chica extranjera tiene su gatito de unos 3,5 a 4 años, por circustancias se meten varios en un mismo piso y el gato a una habitación, porque había un niño pequeño. La mujer trabaja muchisimas horas y el gato todo el día solo, pero lo peor es que va a nacer un bebe de aqui a 10 días y la han dado un ultimatum. El gato está al día de vacunas, castrado... Esta hermosito, claro el pobre no corre ni juega ni na. Por favor, necesito una acogida, adopción lo que sea... no nos queda tiempo, y no tengo donde meterlo! me ayudais?? 695912252 saruki9@hotmail.com> > animalessinhogar@yahoo.es> >

Mastines muriendose de hambre


VARIOS MASTINES Y UN PEQUEÑO MURIENDOSE DE HAMBRE EN UNA ESTACION DESERVICIO EN TOLEDO-SUPER SUPER URGENTEOs describo la situacion en la que se encuentran tres mastines yperrito pequeño abandonados hace una semana en una gasolinera de lacarretera de Extremadura.El sábado veo dos mastines en esa gasolinera que estan de pena; entroa preguntar en el restaurante: una estupida cocinera dice que son dela finca de al lado y que tienen dueño y una chica jovencita quetambien trabaja allí dice que estan abandonados hace una semana y queno les echan de comer porque lo tienen prohibido a no ser un poco depan, a lo cuál les pido unas sobras de comida y me las deniegan. Unode ellos estan un poquito mejor pero hay otro muy viejo que no puedecomerse ni siquiera unas salchichas que le dí porque no puede nimasticar: esta es la situación de estos animales. Pero hay otro tercermastin que ha cruzado justo en la misma gasolinera pero en direcciónMadrid y que según dice la chica jovencita del Restaurante son solohuesos andantes.-Os explico que los dos mastines dirección Extremadura son muy dócilesy se pueden coger perfectamente, sin embargo el otro dirección Madridno se deja tocar ni acercarse a nadie.-Con estos tres mastines hay otro chiquitito que yo no he visto queparece que estás un poco mejor.-Despues de todo esto me acerqué a la finca colindante del Restauranteó gasolinera y está todo abandonado, ni hay nadie, ni hay ganado ninada; por lo tanto no he conseguido encontrar a ningún dueño.Esos perros están completamene abandonados y encima no los echan ni de comer.-Por favor os pido, me respondaís si podéis hacer algo porque si notengo que intentarlo por otros medios en pocos dias antes de quemueran de hambre,MI TELEFONO DE CONTACTO : 647 217 746. La gasolinera está en Cazalegas(Toledo), datos por privado.


hola a todos!

URGE

Me informan que hay una familia que quiere sacrificar a una bull terrier de 10 años, está castrada y tiene un carácter (al menos durante esos 10 años) muy bueno.

El veterinario se ha negado porque es un perra sana y muy buena pero el dueño vuelve a llamarle insistiendo porque ahora, argumenta, quiere morder al niño de 2 años (creemos que lo que realmente quiere es deshacerse de LUNA a toda costa)

Por favor, ayudadme con este caso.
Gracias.

Contacto: adoptalos@gmail.com o www.dogslookingforahome.com

10 oct 2009

Marcha canina


Primera marcha canina, Ciudad de Villena, el 25 de octubre 2009, hora 10:30,Incripciones de 9:00 a 10:30de la mañana, actividad benefica, para la asociacion protectora de animales y plantas de Villena, salida desde la calle Pascual Marquina (junto al colegio Juaquin Mª Lopez)

Cachorro boxer


POR FAVRO, SILE INTERESA A ALGUIEN QUE CONOZCAIS QUE RELLENE EL CUESTIAONRIO ,
LO TRAEMSO EN 4 DIAS, ES URGENTE, LO MATAN YA!! Contacto:mmgutie@mapfre.com

Cachorros abandonados







ESTOS PEQUEÑOS ESTAN ABANDONADOS EN MOLINA DE SEGURA-MURCIA.....ES MUY URGENTE...!!!!!

4 oct 2009

¡¡ Bienvenidos !!

Bienvenidos a este nuevo blog creado para informar de la situación actual en la que se encuentran los animales en nuestro país.

Dentro del blog encontrareis varios apartados:

-Una sección para adopciones y casos urgentes.

-Otra para denunciar los maltratos a los que son sometidos nuestros animales.

-También os mostraremos las direcciones de las protectoras de animales (¡QUÉ NO SON PERRERAS!) de España, mediante enlaces, cuando se pueda, o informando sobre la dirección física y el telefono cuando no se encuentren en internet.

-Y no todo serán malas noticias, porque también pondremos las fotos de los animales adoptados en su nueva vida feliz.

-Tambien informaremos de todas las actividades futuras de las que tengamos noticias, como por ejemplo: manifestaciones, actividades benéficas y deportivas. ¡Tu tambien puedes colaborar informando a todos tus conocidos! Si tienes alguna idea que pueda ayudar, no dudes en contárnosla (en los comentarios o por e-mail).

-También propondremos algunas actividades que podreis hacer para divertiros con vuestra mascota.

-Daremos la posibilidad de colaborar con donaciones, a algunas asociaciones y protectoras que esten muy necesitadas.

-También incluiremos encuestas mensuales, entre otras cosas, estad atentos.



Podreis observar, que tenemos un par de bloques de publicidad de adsense. Evidentemente, los beneficios de esa publicidad serán para las asociaciones más necesitadas en cada momento, como por ejemplo la de "Pequeños Soles"